Review Radeon X1650XT

por

ATI ha presentado hoy el nuevo argumento con el que pretende recuperar el esquivo segmento medio, en donde hasta este minuto la solución de Nvidia ha resultado ganadora.

Con el doble de Pixel Pipelines y fabricación en 80nm, ATI confía en que podrá revertir las cosas, y como en CHW no nos conformamos con lo que nos cuentan, decidimos comprobarlo.

No está muerto quien pelea

Después de apabullar a NVIDIa en tiempos de las Radeon 9600, el rango medio ha sido un segmento esquivo para ATI. Una primera generación de Radeones PCI Express tuvo en la X600 a un pobre representante de apenas 4 pipelines que perdió contra la Geforce 6600. En la generación actual, la Radeon X1600XT no pudo equipararse a la Geforce 7600GT y eso debe de haber generado muchos dolores de cabeza en Canadá.

Sin embargo, la industria da segundas y terceras oportunidades, y ATI tiene ahora la chance de redibujar el panorama, un cometido en el cual no ha escatimado pólvora: su nuevo modelo viene con el doble de pipelines y eso no puede pesar poco. Así que no más introducción y vamos a leer el:

Review Radeon X1650XT: sigue la guerra en el rango medio

Por supuesto, este último trabajo es sólo una estrella más de esa constelación que son los Reviews de CHW. A veces escribo tan lindo que me asusto a mí mismo.