CHW

Review: ATi Radeon X1900XT 256MB

Con la salida de la Radeon X1950XTX, tambien fué anunciada pero de forma mas sutil, la Radeon X1900XT de 256MB. Esta última es básicamente la misma tarjeta que conocimos en el pasado, pero con la mitad de memoria disponible. En esta ocasión nuestros reviewers la compararon con una tarjeta que ha dado que hablar, la GeForce 7900GT. Hoy les traemos un analisis muy interesante, comparamos dos tarjetas graficas que si bien no son el tope de gama de los dos fabricantes mas grandes de procesadores graficos del planeta, son las de segunda linea. ¿A que me refiero con esto? Son las tarjetas que si bien no siendo lo mas rapido que cada empresa presenta, son notoriamente mas baratas y tienen un rendimiento solo levemente menor.

ATi lanzo hace algun tiempo su nueva tarjeta de video tope de linea Radeon X1950XTX, esta fue la primera en incorporar memorias GDDR4, y en su ocasion la tuvimos en nuestros laboratorios. Sin embargo este producto no vino a convivir con la Radeon X1900XTX y Radeon X1900XT, ambas de 512MB, sino que por su precio, vino a reemplazarlas. Sin embargo, quedaria un espacio vacio bastante amplio entre su Radeon X1950XTX recien lanzada y la siguiente de esa generacion, la Radeon X1900GT, es por esto que decidio anunciar un modelo de Radeon X1900XT con la mitad de memoria y un precio competitivo.

Hoy revisamos la Radeon X1900XT 256MB y vemos si es capaz de compararse con la GeForce 7900GT, un exito en ventas, y la Radeon X1800XT, una tarjeta de gama alta de generacion anterior.

ATi Radeon X1900XT 256MB: DirectX 9 sigue con nosotros

Aprovechando el esfuerzo sobrehumano de mover tu dedo indice haciendo click sobre tu raton/mouse, puedes continuar esta ardua tarea y darle una mirada a nuestros otros reviews, un compendio vital para ser el mas popular de tu vecindario.

Comente este artículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos