CHW

Nuevo Analisis: Titan Amanda TEC Cooler

El Titan Amanda es el disipador mas peculiar que ha llegado a nuestros laboratorios a la fecha. Esta enorme estructura de fierros y plásticos, sumados a una base compuesta de un peltier enfriado por un sistema de heatpipes, es, por decir lo menos, una solución de refrigeracion agresiva. Ya veremos si el mandamás de nuestro laboratorio de pruebas se conforma con tan novedoso artilugio.

El tiempo pasa…

Hace ya casi doscientos años, mi tocayo, Jean Peltier, descubrio un interesante fenomeno fisico. Su hipotesis era que una diferencia electrica podia “forzar” la energia calorica para que se “moviera” de un lugar a otro. Es en base a este fenómeno en particular que Titan, el fabricante de componentes para computadores, creo su disipador Amanda.

Mi hipótesis es que Amanda es fogosa, sensual, exotica, pelirroja, alta y distinguida, con departamento propio en ubicacion céntrica. La hipótesis de nuestro editor tecnico, la boya en nuestro mar de ignorancia, Tbon, es que este aparato puede ser algo mas que una loca apuesta asiatica.

Cualquiera sea la hipótesis correcta, hay algo que tenemos claro, el disipador/peltier/torre infernal de Titan dará que hablar.

Titan Amanda TEC Cooler: El legado de Juan Peltier

Aprovechando la inercia de tus neuronas que dejaron el estado de hibernacion, puedes aprovechar y leer nuestros otros reviews.

Comente esta noticia

Tags

Lo Último


Te recomendamos