Nueva Guía: los cambios de DirectX 10

Nueva Guía: los cambios de DirectX 10

por

Todos tenemos la idea -bastante acertada, por cierto- de que gastar nuestro dinero en hardware que cumpla con los últimos estándares es mejor que invertir en piezas obsoletas (a menos que las consigamos muy baratas).

Pero… ¿Tenemos claro qué ventajas ofrecen estos últimos estándares?

El comprador inteligente

“No pienso comprarme una tarjeta de video decente a corto plazo, y no es porque no tenga donde caerme muerto, sino porque soy un comprador inteligente y voy a esperar DX10.”

Cuando uno dice eso cabe esperar que el resto exprese su apoyo y haga comentarios como: “Han visto los screenshots de Crysis?”. Pero qué pasaría si alguien ahí presente pone el dedo en la llaga y pregunta: “¿Porqué esperar a DX10? Qué ventaja tiene sobre lo actual?.

Probablemente habría algunos ataques de tos, algunas carrasperas y finalmente un abrupto cambio de tema y es que, salvo por la intuitiva noción de que siempre es bueno tener hardware que cumpla con el último estándar, nadie sabe a ciencia cierta las ventajas de DX10.

Como en CHW pretendemos hacer de nexo entre el conocimiento y la materia gris de nuestros lectores, llevamos a cabo una investigación para resumir y explicar en palabras simples (ej: casa, árbol, punto, línea, etc) las novedades y ventajas de la nueva interfaz de MS.

Así que no esperemos más, concéntrense y vayan a leer la guía:

¿Qué cambios traerá DirectX10?

Y de pasadita, vayan y lean nuestras otras guías, depósito fundamental de todo lo que un geek debe saber.

Te gustó este artículo? Menéalo!

Comentar este artículo