Las novedades de hardware de Microsoft

Las novedades de hardware de Microsoft

por

Muchos productos de Microsoft saldrán al mercado en los próximos meses, algunos de los cuales son realmente sorprendentes e interesantes. Entre todos ellos destacan:

Para el mercado mas jugon se ha creado una nueva marca denominada Habu.

Esta nueva marca es fruto de la colaboración entre Microsoft y Razer Precision.

El primer dispositivo de la marca será el Habu Gaming Mouse. Un raton de gama alta con una precisión de 2000 DPI, hecho con teflón, con memoria para albergar perfiles de juego y un diseño realmente singular.

Podras disfrutar de él a partir del 3 de octubre a un precio no apto para todos, $50.000 Aprox.

Dentro de los mouses tendremos como novedad el ratón Natural Wireless. Un ratón que recupera la esencia de aquellos teclados ergonómicos partidos.

En este caso el ratón se toma de lado apoyándose en el dedo meñique en lugar de sobre la muñeca, siendo realmente original. Saldrá a la venta en enero.

Dentro de los teclados se han añadido para los próximos modelos accesos directos a los Gadgets de Vista y a su sistema de búsqueda.

También se incluye en la gran mayoría de ellos la denominada Confort Curve, que es una disposición en curva de las teclas en lugar de la lineal y que supone un camino intermedio entre los tradicionales y el Natural Keyboard de la compañía.

En el mercado de las webcams también hay novedades. Les ha pillado de sorpresa el éxito que han tenido estas cámaras web, estando literalmente agotadas en todas las tiendas, y eso que eran de gama alta.

Junto con el relanzamiento del modelo 3000 y 6000 se ha lanzado el 1000 que es el comienzo de la gama y que está a un precio de $20.000. Todas estas cámaras tienen completa integración con Windows Live Messenger, micrófono y un tamaño muy reducido.
También se va a lanzar una web cam pensada para los portátiles con un tamaño muy reducido y unas prestaciones iguales al modelo 6000, con el que también va a compartir su precio, $50.000.

Por último y como dispositivos curiosos, Microsoft va a lanzar un modelo de cascos con micrófono, especialmente pensado para hacer llamadas con Windows Live Messenger. También se ha creado un ratón de portátiles cuya base hace las funciones de un mando a distancia para presentaciones de Powerpoint, siendo totalmente compatible con este e incluyendo un puntero laser, un dispositivo muy completo y curioso.

Y para rematar un mando exclusivamente pensado para las presentaciones que incluye un temporizador con vibrador incorporado.