CHW

Google podría comprar Youtube

Con un 40% de probabilidades de que algo tenga de cierto, y el resto más bien apuntando a que es un rumor espurio, hoy nos enteramos de un rumor que si bien no suena demasiado verosímil, por lo menos es sabroso.

YouTube está rompiéndola últimamente con algo así como 100 millones de videos mostrados diariamente… en el momento en que finalmente se pongan las pilas y empiecen a mostrar una ínfima cantidad de publicidad en sus videos, pueden forrarse de billetes. Ahora bien, es cierto que tienen y probablemente seguirán teniendo líos por el tema de reproducir videos con derecho de autor, pero ya hay ejemplos de algunas productoras y disqueras que están ablandando su postura en vista de la desaprovechada oportunidad que tienen con un público objetivo de 100 millones.

Se sabe que más de alguna vez los dueños de Youtube han sido contactados para sondear su intención de vender, y como esta gente no tiene un pelo de tonta, le ha puesto un precio hmmm generoso: No se vende por menos de 1500 millones de dólares.

No sabemos si Google realmente tiene intenciones de comprarlos, pero de que tiene la plata y la actitud expansiva, las tiene.

Fuente: TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos