Firefox tiene una falla sin solución

por

Luego no tiene sentido amargarse

Hay dos clases de problemas, los que se arreglan solos y los que no tienen arreglo. De los primeros no hay que preocuparse porque se arreglan solos y en cuanto a los segundos, mejor no desgastarse pensando en ellos porque no tienen solución. Listo, asunto arreglado.

En una conferencia de expertos en San Diego, los hackers Mischa Spiegelmock y Andrew Wbeelsoi hicieron una presentación en donde contaron que la implementación de Java en Firefox está mal hecha y es intrínsecamente insegura. Dijeron que con el adecuado script corriendo en un sitio web, se podía hacer un stack overflow para copar la memoria del PC visitante. La falla afecta al browser indistintamente del sistema operativo (sea Win, Linux o MacOSX).

Como el problema afecta a la estructura misma del browser, según los hackers es imparchable. Por su parte, la gente de Mozilla Foundation dijo que tiene a un equipo investigando el problema de cabeza.

La consultora iDefense, dependiente de VeriSign, dijo que han estado experimentando las consecuencias de la falla pero sólo han logrado colapsar el browser, nunca el sistema completo… claro que eso no significa que no se pueda.

Fuente: TechWorld