CHW

Elecciones de U.S.A. se pelean en Google

El que consiga más links gana!

Como más de alguno intuye, la verdad objetiva importa poco cuando los medios tienen la fortaleza como para imponer su verdad subjetiva por encima. Dicho de otra manera, el que controla la información controla el mundo.

Decimos esto porque la mayor parte de la gente es propensa a creer la versión que google le entregue sobre tal o cual materia, así que el que logre que sus sitios aparezcan primeros en los resultados de Google, tiene más probabilidades de imponer su versión, por antojadiza que sea.

Según dicen en Tom’s Hardware, la carrera hacia el congreso de los Estados Unidos de América se está disputando en buena parte en Google, toda vez que los comandos están haciendo lo que se ha bautizado como “Google Bombing” que consiste en valerse de herramientas como Adwords o múltiples blogs llenos de links para relacionar los nombres de los candidatos enemigos con escándalos y mala prensa, de manera que cuando un usuario busque tal o cual nombre, los primeros resultados de google sean pura publicidad negativa.

Fuente: THG

—————————————-
—————————————-

Tags

Lo Último


Te recomendamos