Móviles

Controla Need For Speed Carbono en Wii

Este primer esquema de control es bastante parecido a los ya vistos en Excite Trucks y los demás simuladores de conducción en desarrollo para Wii, con la salvedad, entre otras, de que los botones del mando se sitúan mirando hacia arriba en vez de hacia el jugador.

PUBLICIDAD

Si el jugador desea girar aún más, solo tiene que dejar pulsado el botón A para incrementar el giro. Este control se antoja el más intuitivo para la conducción, aunque muchas funciones del juego quedan relegadas a pulsaciones de botones y combinaciones entre ellos.De esta manera el giro del volante pasa a depender del giro del nunchaku, dejando al wiimote la función de actuar de pedal virtual. Dependiendo del ángulo que le imprimas al mando acelerarás o frenarás.

Este esquema tiene la ventaja de liberar más botones de funciones como aceleración o frenado, y de darles un enfoque más analógico, aunque puede resultar demasiado delicado si el pedal es demasiado sensible y por ello algo más incómodo.

Junto a estas imágenes Electronic Arts ha publicado otras en las que se observa lo bien que lucen los coches “tuneados” en Wii, aunque las texturas del entorno no hayan sufrido una especial evolución.

Tags

Lo Último