PlayStation 3

Control de la PS3 en entredicho

El control inalámbrico de la PS3 es uno de los puntos atractivos de la consola, visto que ofrece más comodidad que el jugar con cables, y permite 30 horas de funcionamiento ininterrumpido a cambio de 2.5 horas de carga. Lo malo, es que hay dos rumores que, de resultar ciertos, le quitarían bastante encanto al periférico.

Según dicen en Gaming Edge, el diseño del control no contempla ninguna manera para poder quitar y cambiar la batería. Como todo el mundo sabe, las baterías tienen una vida útil y se van desgastando progresivamente, ofreciendo una duración cada vez menor y finalmente sólo dejan de cargar.

Debido a lo anterior, cuando la batería del control agote su vida útil, no quedará otra que botar el control a la basura y adquirir otro, inversión que por cierto es mucho más cara que lo que pueda costar la mejor batería del mundo, y ojo que Sony tiene experiencia en esto de botar baterías a la basura.

Publicidad

El segundo rumor parece estar en un 80% disipado. En un principio se dijo que el control iba a requerir parearse con la consola via cable USB cada vez que ésta se encendiera después de apagarse (lo cual suena redundante pero es para especificar que no pasa cuando la consola se enciende después de estar en Stand By). Esta molesta característica parece que ya se ha solucionado y sólo es necesario parear el control una sola vez, antes de usarlo por vez primera.
Fuente: Gaming Edge

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último