Concurso Corsair de viento en popa

Concurso Corsair de viento en popa

por

Hemos tenido una semana de grandes cambios y otros muchos están por venir porque cambia, todo cambia. NachX se pegará el estirón, El Gurú se volverá canuto, Tbon olvidará todo lo que sabe y yo capaz que me vuelva colorín.

Pero algo que no cambia y que, en cambio, va muy bien, es el Concurso Corsair – CHW.

Todos a participar

Suponemos que no te has olvidado que está en marcha un concurso mediante el cual Corsair (y CHW, vamos arando) regalan más de USD 800 en premios.

Te recordamos que el Concurso Corsair – CHW para proponer un slogan y una polera (remera, camiseta, tricota, o hasta un peto si eres del otro equipo) estará abierto durante todo el mes de Octubre, o más bien hasta el día 30 porque el 31 es Halloween y tenemos que salir a bolsear dulces.

Hasta ahora, tenemos algo así como 30 envíos en total, de los cuales dos tercios han sido diseños de polera… así que si le pegas poco al tema gráfico aprovecha y manda slogan, que hay menos competencia.

Te recordamos que debes enviar tu o tus diseños y/o slogans a:

concursocorsair@chw.net

Eliminados

Los siguientes diseños han sido rechazados:

  • Tomasito:

    Pese a que no especificamos límite de edad, parece que a tus 5 añitos no calificas para participar. En todo caso muy lindo tu dibujo y te felicito porque aprendiste a escribir.

  • Juan “El Sucio” Cerda:

    Entendemos que su lavadora lleve 5 meses mala, pero consígase una polera limpia sobre la cual dibujar.

  • Segismundo “Leslie” Giacconi:

    Lo lamentamos pero no se puede participar con su nombre artístico… respetamos a las minorías pero no es posible. Además, no nos importa cual sea su ropa de trabajo, el concurso es de poleras o similares.

    Bueno amigos, tienen todo el mes para enviar sus creaciones, participen porque vaya que vale la pena!

    PD: Los 3 envíos rechazados son ficticios, sólo me sentí imaginativo.

    Comente este artículo