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ATI creará nuevo tipo de Anti Aliasing

La distancia más corta entre dos puntos?

Como los gamers de fuste deben saber, sobretodo porque lo han experimentado, las lineas diagonales son un problema de larga data en todos los juegos, básicamente porque los monitores son una matriz rectangular de pixeles cuadrados, y cuando haces lineas diagonales con puntos cuadrados que ocupan posiciones discretas, se produce el efecto serrucho.

El filtro Anti Aliasing sacrifica parte del rendimiento de una tarjeta de video para corregir las imágenes y mostrar algo más parecido a un borde diagonal recto, cosa que influye bastante en la calidad de imagen. Esta calidad es, justamente, un ítem en el cual ATI siempre se ha preciado de ganarle a nVidia, más que nada porque a algo hay que apelar cuando te ganan en rendimiento :uy

En una entrevista con The Firing Squad, Godfrey Cheng de ATi soltó una papita:

[COLOR=Blue]FS: Una de las ventajas de Crossfire frente a SLI es la Super AA performance scaling. ¿Han pensado añadir otros modos de filtros AA/AF a su Crossfire para mejorar aún más la calidad de imagen?[/COLOR]

[COLOR=Red]Godfrey: Si. Pensamos introducir un nuevo modo de AA pronto, y podrá usarse también en tarjetas individuales. Espérense no más.[/COLOR]

Fuente: Firing Squad

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