Análisis: Corsair Nautilus 500

por

En el episodio del dia de hoy, les presentamos un análisis a fondo del más nuevo sistema de refrigeración líquida de Corsair, el Nautilus 500. Este sistema es externo, de fácil instalacion y de diseño muy atractivo pero ¿Que tal rinde? Eso lo deberán leer por ustedes mismos.

Los sistemas de refrigeración para computadores son artefactos que con el tiempo han tomado una gran importancia. En el pasado algunos locos ingenieros, o simplemente locos, han tendido a fabricar sus propios métodos de refrigeración, inclinándose muchos de ellos por circuitos de agua o mezclas de líquido dentro del computador. Luego algunos de estos personajes, decidieron fabricar sistemas para sus amigos, y más tarde para los amigos de sus amigos, para terminar vendiendo sus ideas a grandes compañias o derechamente creando sus propias compañías dedicadas a este nicho en crecimiento.

Con la masificación de este tipo de refrigeración, las empresas amigas de los entusiastas vieron la demanda existente en estos caros productos y decidieron hacer sus versiones mas económicas, amigables con los principiantes y con una estética insuperable. Hoy probamos uno de estos productos, el Corsair Nautilus 500, y veremos si es capaz de soportar un round con nuestro procesador más rudo en términos de calor, un Pentium D 805 overclockeado hasta más no poder.

Corsair Nautilus 500: Watercooling de Bolsillo

Recuerda leer nuestros otros reviews, un oasis en medio del desierto de ignorancia.

Comente este artículo.