CHW

Acer desprecia a Vista Home Basic

Sin Aero, no tiene gracia

En Acer, cuarto fabricante mundial de computadores, no le tienen mucha fe a la edición Home Basic de Windows Vista.

Según Jim Wong, Senior Corporate VP de Acer, todo el márketing desplegado hasta ahora habla sobre un cambio en la experiencia de usuario, pero ese cambio en realidad se refiere a la interfaz Aero Glass y su escritorio con aceleración 3D, amén de otras características de reproducción de medios y entretención que en realidad se aplican a la versión Premium, pero no a la Basic.

Publicidad

De esta manera, hay una confusión generalizada que llevará a un desinflamiento de las expectativas cuando el grueso de la clientela vea que la edición básica de Vista en realidad en lo que se refiere a adornos, no muestra ventajas ostensibles sobre Windows XP y encima es más cara.

Si a alguien le interesa mi opinión -por favor, no contesten- los fabricantes de equipos están algo frustrados porque se ven obligados a mejorar la potencia de sus productos para soportar Vista, lo cual sumado al valor adicional del OS redundará en mayores precios. El problema es que si optan por preinstalar la versión básica, los clientes preguntarán: “Y por esto pagamos más? si es lo mismo que XP!!”.

Fuente: PCPro

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último