CHW

uTorrent ahora tiene interfaz web

Se puede controlar descargas remotamente

PUBLICIDAD

uTorrent (en rigor es microtorrent) es un cliente de BitTorrent con varias y variopintas gracias, que fué capaz de hacerme abandonar BitTornado al cual fuí leal por años.

Les contaré que en el foro de uTorrent han anunciado que la nueva versión tendrá una interfaz web que permite controlar remotamente al cliente. ¿Cómo funciona? Fácil fácil: tienes la última versión del cliente corriendo en tu casa y de pronto quieres bajar el demo de Call of Duty 2 que 3DGamer ofrece vía torrent. Son 660 megas y estás pechando WiFi en un Starbucks con tu notebook, así que no es muy inteligente ponerte a bajarlo ahí. ¿Qué haces? Te conectas con el browser a tu casa (donde tienes la tonta banda ancha), le subes el torrent y le dices: “a bajar, esclavo!”. Cuando llegas a tu casa algunas horas después, magia magia, el demo te está esperando.

Ahora… no suena un poco como que tener un servidor web abierto, al cual encima se le pueden meter archivos, es un poco peligroso? Definitivamente, pero igual es un invento simpático.

Fuente: Foros de utorrent via Slyck

Tags

Lo Último