Review servidor Sun Fire X4100

por

Nos vestimos de etiqueta y hasta nos echamos colonia (de esa a granel) para esta ocasión, porque es una de esas que se dan pocas veces en la vida y tenemos que estar de punta en blanco.

Sun Chile nos ha facilitado un servidor de nivel profesional, su modelo X4100, para revisión. Y nosotros, como somos aguerridos, aceptamos el desafío.

Si le resultó al Gato con botas…

El Gato con Botas es un cuento que habla sobre la versatilidad. Bueno, en realidad habla sobre un gato embustero que le consigue esposa al amo, pero eso no es lo importante: el gato es polifacético y no hay desafío que le quede demasiado grande o demasiado chico. Es más… cuando el Gato con Botas llega al Boss del cuento, un gigante que vivía en un castillo de la zona, lo derrota engañándolo para que se convierta en ratón y luego devorándolo. ¿Ven la belleza de la metáfora? Hasta el boss del juego es versátil y pasa de gigante a ratón en un segundo.

En ChileHardware también somos versátiles. Un día revisamos una Geforce FX 5200 y al otro dos Radeon X1950XTX, un día un pendrive Simpletech de 20 dolares y hoy un servidor de 2000 dólares.

¿2000 dólares? Sí, leyeron bien. Quisimos dejar una garantía por si acaso dañábamos el equipo, pero juntando todo el patrimonio de CHW Enterprises logramos reunir cuatro mil doscientos pesos, un botón que parece de oro y muchas cartas de Magic (ninguna rara), todo lo cual fué tasado en exactamente $4.200. Bueno, no alcanzó para dejar una garantía pero al menos volvimos en taxi.

Menos cháchara y más materia. Con ustedes:

Review Sun Fire X4100: Cuando tu cliente es una corporación

Y adivina lo que vamos a sugerirte. Exacto: aprovecha de leer nuestros otros reviews, mira que mientras más información lleves en la cabeza este fin de semana largo, más tonteras terminarás hablando y eso siempre es divertido (para los que te escuchan).