Quita ese sticker de tu celular

Quita ese sticker de tu celular

por

Con azúcaaaa!! :celia_cruz

Estás harto de esos logos apestantes de “Entel PCS”, “Movistar”, “Claro” (*), “Not for resale”, “Engineer Sample, for review only” en tus aparatos electrónicos?

No temais más, mi querido lector, pues el departamento de Ociosidad y cosas medianamente útiles de CHW ha buscado por todo lo ancho y largo de la internet y ha traído para ti esta pequeña guía de cómo remover el apestoso Branding que suelen traer nuestros queridos cacharros con unos pocos gramos de sacarosa, más conocida como la Azúcaaa! r…

El secreto parece ser que los cristales de azucar son lo suficientemente fuertes para remover los stickers que se agregan a nuestros aparatos, pero a su vez lo suficientemente suaves como para no dañar su superficie, de modo tal que, tomando las precauciones necesarias, podrás quitar ese logo maldito (**) de la faz de la tierra y terminar con su desgraciada existencia. Siéntete un Goku con esta guía.

La Guia de Instructables.com

(*) CHW no se hace responsable por la eventual PLR de tu proveedor de servicios de telefonía movil si encuentra horroroso que le hayas sacado su sticker que con tanto cariño hizo para ti
(**) Esto sirve sólo para los stickers que van “pegados” al aparato, como cuando planchas uno sobre una camiseta y queda adherido. No se te ocurra que con esto vas a borrar la manzana de tu iPod, a lo más terminarás con tendinitis de tanto tratar de borrar un engrabado láser.