CHW

¡Quiero mi Keynote!

If we do the math…

El concepto Keynote, que no es mas que una presentacion, pero con aplausos, regalos y muchos reporteros bolseros, esta cada vez mas de moda. Mediante una presentacion a todo lujo en un hotel o centro de eventos famoso, el mandamas de una compañia se sube solo o con asesores, a mostrar lo nuevo de su empresa.

El mas famoso “Keynoter” es sin duda Steve Jobs, el hombre detras de Apple. Sin embargo Michael Dell, tambien quiere su Keynote. Mientras Steve Jobs hara lo suyo en la MacWorld Expo de San Francisco, Michael Dell se mostrar frente a todos en el Bellagio, entorno a la CES de Las Vegas, como informan hoy mediante un comunicado de prensa.

Si bien aun faltan cuatro meses, CHW ya esta preparado y es muy probable que cubramos directamente tanto la MacWorld como la CES, ambas a ser desarrolladas la semana del 8 de Enero. ¿Quiere decir que tendremos dos reporteros en terreno? Exacto, cambiamos una suite de cinco estrellas y un vuelo business non-stop, por dos piezas compartidas en un hostal universitario y dos vuelos con escalas en Lima, Bogota, Mexico D.F., Miami, Dallas, Las Vegas/San Francisco. ChileHardware goes Dual Core.

Tags

Lo Último


Te recomendamos