fayerwayer

One more thing… iTV

Aunque no estará disponible hasta el primer semestre del 2007, Steve Jobs hizo algo que pocas veces ha hecho, y mostro un avance de un producto aún en desarrollo. Quizás por que los iPods que anunció no dejaron a nadie boquiabierto, o quizás porque esta demasiado orgulloso de su nuevo producto que no se pudo aguantar. Su nombre clave (no definitivo, “tenemos que encontrar un mejor nombre”), es iTV.

De la mitad del tamaño de un Mac mini, la idea es que sea una caja que conectas a tu televisión, y te permite acceder al contenido multimedia almacenado en tu computador o en Internet. Con Ethernet, 802.11 “wireless component video” (?), salida de audio optica digital, salida de video HDMI de alta definición, USB y cables RCA tradicionales de audio/video. Funciona con el Apple Remote, e incluye lo que describen como un “Front Row de próxima generación”, con menús en 3D, acceso instantaneo a videos (incluso en calidad Full HDTV). Funcionará con Mac y PC y costará US$299.

(Foto de Gizmodo)

Actualización: Engadget estuvo presente en el evento y quedaron tan impresionados como todos al descubrir que el iTV estaba disponible para ser probado por la prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos