MSI K9N salió defectuosa

por

Cuánto valdrá el envío a Taiwan?

Algunos no tan felices poseedores de placas madres MSI K9N Ultra o K9N Platinum, que traen el chipset nForce 570, se quejan de un misterioso problema que con el tiempo ha dejado de ser misterioso pero sigue igual de molesto.

Los computadores que usan esta placa sufren repentinos apagones sin mediar provocación y sin decir ni pio. Tal parece que el incidente tiene mayores probabilidades de producirse cuando se está ejecutando tareas de alta transferencia de información, como cuando se ripea un DVD al disco duro, o cuando se transfieren varios gigas a través de la LAN. En esos casos, el PC sencillamente se apaga y el usuario debe volverlo a encender y retomar la tarea rezando que esta vez tenga mejor suerte.

La gente de MSI empezó por culpar a otros componentes (como la VGA o el HDD), luego quiso arreglar el problema sacando nuevas Bios y, finalmente, concluyó que la única solución realmente exitosa es cambiar el condensador C565 que al parecer salió julero.

Si tu placa presenta este problema (cosa que no ocurre en todas) no queda más que enviar la placa de vuelta a MSI. Esto debe hacerse a través del representante local o quien sea que otorgue la garantía.

Fuente:The Inq