Mission Impossible: Contestar la Blackberry Pearl

Mission Impossible: Contestar la Blackberry Pearl

por

Es usual que nos dejemos llevar por las prestaciones que tiene un teléfono para adquirirlo: este lee mp3, tiene almacenamiento para 29458 contactos, manda fotos directas a mi fotolog, hackea al pentágono, etc. Pero generalmente olvidamos algo escencial que debiese ser la prioridad en todo celular: Efectuar y recibir llamadas.

Pero con el últisimo modelo de Blackberry, la Pearl, esto es parte del pasado presente. Resulta que la integración del trackball en el nuevo modelo no es del todo perfecta, por lo que cuando estás recibiendo una llamada, y gracias a que es una función por defecto, al más minimo roce de este engendro endemoniado el sistema silencia el tono de llamada, lo que usualmente terminará en una llamada perdida porque simplemente no tuviste idea que te estaban llamando (o quizás no fuiste lo suficientemente “astuto” para encender el vibrador).

¿Research In Motion cortará cabezas por esto? ¿La actualización de firmware demorará mucho? ¿Es linda la Blackberry? Esta teleserie continuará en este mismo canal

Fuente: Engadget