CHW

MacBook en la portada de PlayBoy

Era lo único que faltaba

PUBLICIDAD

En los años 80 y 90 el Mac era el computador por excelencia en las películas Hollywoodenses. Es más, en “Día de la Independencia” Jeff Goldblum subía un virus a la red de la nave nodriza alien usando un Mac y alguien por ahí dijo: “Apple no es compatible con el 90% de los computadores de la tierra, pero milagrosamente sí es compatible con los computadores alienígenas”.

Los tiempos han cambiado y ahora que tienen procesador Intel ya no sólo aparecen en películas, sino más bien en todos los ámbitos. Comerciales, conferencias de prensa, keynotes, etc. Lo único que faltaba era aparecer en la portada de Playboy pero hasta las cosas más inverosímiles pueden ocurrir.

En la edición de Octubre, una voluptuosa rubia aparece ocupando un Powerbook de 12″, en donde la manzanita de photoshopeó y fué convertida en la célebre silueta de un conejo.

Como nuestro deber es perseguir las fuentes de la noticia, conseguimos intercambiar breves palabras con la modelo, a quien le preguntamos qué le pareció la experiencia de usar un MacBook. Ella sólo dijo: “Me prometieron 12 pulgadas y aún estoy esperando”.

Fuente: TUAW

Tags

Lo Último