Lanzamiento de TecnoSquad

Lanzamiento de TecnoSquad

por

Chilehardware Enterprises se enorgullece en presentar un nuevo proyecto que nace al alero de nuestra corporación, al cual hemos bautizado como TecnoSquad.

Lee más para que te enteres de qué se trata.

Separar aguas

Como el mundo Geek es amplio, variopinto y multidisciplinario, si uno quisiera abarcar todos los ámbitos del mundillo tech no sólo necesitaría mucho tiempo libre, sino que además terminaría dando una pincelada muy superficial a cada tema sin profundizar en ninguno.

De eso y más estuvimos hablando con el resto del staff durante algún tiempo, comentando de paso lo mal que está el futbol, los escándalos políticos, la farándula nacional e internacional y por supuesto los vaivenes de la bolsa.

Después de mucho deliberar concluímos que aunque sería interesante tener un sitio que abarque todo el espectro tech, es una meta utópica y cuya implementación no sólo estaría destinada a quedarse incompleta, sino que le restaría profundidad al ámbito tech que en este minuto constituye el centro de la línea editorial de Chilehardware, como es, valga la redundancia, el hardware.

Como la idea de abandonar un segmento del espectro tech tampoco nos sonaba atractiva, decidimos, como se dice, separar aguas y apadrinar un proyecto que, eventualmente, esperamos que tenga vida propia y contenido independiente, y decidimos bautizarlo como TecnoSquad, bajo el lema de “Juguetes Geek para las Masas”.

A qué responde el lema? En realidad es bastante obvio, pues queremos que TecnoSquad sea un espacio en donde reportar noticias justamente de juguetes geek, entendiendo que toda la electrónica de consumo es, en buenas cuentas, un conjunto de juguetes geek: celulares, cámaras, PDA, consolas portátiles, reproductores multimedia, etc.

El sitio ya se encuentra en marcha blanca pero ya está completamente operativo. Tal vez le agreguemos más botones, le cambiemos un poco la diagramación y en general le hagamos algunos arreglos estéticos… pero la columna vertebral de lo que será TecnoSquad ya ha tomado su forma definitiva.

Esperamos contar con vuestro apoyo y estamos abiertos a escuchar sugerencias. Además si alguien quiere integrarse al equipo de columnistas, siéntase libres de postear en el subforo de TecnoSquad que hemos creado en el foro de CHW.

atte.

Amenadiel, Press VP.