CHW

La tarjeta de fisicas de NVIDIA

Todos arriba del tren

Ya estan practicamente tirados los dados en el tren del calculo de fisicas para juegos. ATi ya demostro su concepto de una tercera tarjeta grafica calculando fisicas de la mano de una o dos tarjetas graficas acelerando CrossFire, por parte de terceros como AGEIA tambien tenemos soluciones para este tipo de aplicaciones. Sin embargo el gran ausente hasta hoy es la firma de Santa Clara, California, NVIDIA.

Sin embargo ya corren los rumores sobre una implementacion muy parecida a la de ATi, utilizando una segunda o tercera tarjeta grafica para este proposito. De este modo en vez de “cambiar” tu tarjeta de video, solo compras una segunda, o un par (en caso de querer tener una configuracion multiGPU), y asi liberas el procesador y tienes un componente independiente para esta tarea.

Confirmando este rumor en cierta medida, esta Asus, que lanzo su mas nueva placa madre con tres puertos PCI-Express basado en el chipset nForce 590SLI para Intel, la ASUS P5N32SLI Premium/WiFi-AP. Si Asus dice, “third PCI Express x16 slot for Nvidia’s upcoming Physics card to deliver superior gaming realism” es porque el rio suena, y si el rio suena, piedras trae.

Fuente: VR-Zone

Tags

Lo Último


Te recomendamos