CHW

El iPhone es verdad pero no como todos creen

Un amigo de un amigo lo vio

Esto viene de muy buena fuente, y no, no es de un periodista. El mundillo de ejecutivos que tienen los hilos de esta industria es bastante mas pequeño de lo que ustedes se podrian imaginar. Hoy me reuni con algunos hombres detras de compañias influyentes manufactureras en Taiwan y mainland China, y tienen noticias del nuevo iPhone de Apple.

Como ustedes ya sabran Apple no tiene capacidad productiva y debe enviar a fabricar sus equipos a terceros fabricantes en Asia. Es en Asia donde se filtra el rumor, y no es novedad, ya que la mayoria de las filtraciones siempre comienzan por alla.

El iPhone es un hecho, ya hay unidades funcionales, sin embargo no es como el modelo que ha dado vueltas. El iPhone es grande para ser un telefono moderno, por detras consiste en una larga bateria pero lo interesante viene por delante. En vez de tener teclas, su parte superior consistiria solamente en una pantalla LCD con touchscreen. Es esta pantalla la cual emularia un teclado o practicamente cualquier tipo de interfaz que necesitaramos. Una excelente opcion de economias de escala ya que el mismo aparato serviria en el mercado asiatico y occidental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos