CHW y  Corsair reparten más de USD 800 en premios!

CHW y Corsair reparten más de USD 800 en premios!

por

Este concurso si que te gustará. Todos pueden participar, sin importar donde vivan, y es más: todos pueden ganar sólo con imaginación y buenas ideas. Como si fuera poco el gran ganador verá su obra dar vuelta el mundo.

Concurso

El concurso es bastante simple, sin embargo sus premios y repercusiones no tienen nada de comunes.

Pasa que Corsair Memory está buscando un diseño extraordinario para su próxima polera/remera/camiseta (que complicado se vuelve todo cuando hay lectores de todas partes de Hispanoamérica), un elemento de merchandising que planea incluir como parte del bundle junto a la compra de algunos modelos de sus memorias XMS para entusiastas y jugadores. Para esta tarea decidió pedirle ayuda a ustedes, lectores de ChileHardware.

¿Como puedes ayudar tú a Corsair? Simple, debes enviarnos un gran diseño para una gran polera y/o un slogan al mail concursocorsair@chw.net.

Recibiremos trabajos (diseños y slogans) hasta el 30 de Octubre. En ese entonces daremos a conocer los trabajos clasificados, que esperamos sea la mayoría. Este proceso será muy simple, basicamente filtrar obscenidades, diseños copiados o aquellos que no guarden relación con el tema.

A partir del momento en que entreguemos la lista de clasificados, se abrirá una encuesta en donde todos los usuarios registrados podrán votar por el slogan y la polera que más les guste.

En resumidas cuentas: recibiremos diseños y slogans y armaremos una votación popular para decidir al ganador de la manera más transparente que existe.

Premios

Vamos a lo importante, dijimos USD 800 en premios y la cosa sería como sigue:

Diseño Polera/Remera/Camiseta

Primer Lugar: Un kit de memorias Corsair XMS DDR1 o DDR2 de 2GB a tu eleccion o productos Corsair por un valor de USD 300.00.


Referencia, XMS2 DDR2 800 2x1GB 4-4-4-12 TWIN2X2048-6400C4PRO , USD 369 en NewEgg


Segundo Lugar: Un kit de Corsair Value Select DDR1 o DDR2 de 1GB a tu eleccion, o productos Corsair por un valor de USD 100.00


Referencia, Value Select DDR2 667 2×512 VS1GBKIT667D2, USD 124 en NewEgg


Slogan

Primer Lugar: Un kit de memorias Corsair XMS DDR1 o DDR2 de 1GB a tu eleccion o productos Corsair por un valor de USD 200.00.


Referencia, XMS2 DDR2 1066 2×512 TWIN2X1024-8500, USD 223 en NewEgg


Segundo Lugar: Un modulo de Corsair Value Select de tu seleccion DDR1 or DDR2 512MB o productos Corsair por un valor de USD 50.00


Referencia, Value Select DDR 400 512MB, USD 57.99 en NewEgg


Sorteo entre Votantes

Entre las personas que hayan votado se sortearán dos Pendrive Corsair Flash Voyager de 2GB. ¿Cómo sabremos quiénes habrán votado? Es tán fácil como postear diciendo “ya voté” en el thread de la respectiva encuesta, y ojo, que son dos threads separados.


Referencia, Pendrive Corsair Flash Voyager 2GB, USD 44.99 en NewEgg


Resumen de las Bases

  • Se recibirán diseños y slogans desde este momento hasta el 30 de Octubre, deben enviar sus ideal al correo concursocorsair@chw.net
  • Todas las ideas deben ser originales. Ideas copiadas serán desestimadas.
  • Pueden participar lectores de ChileHardware de todo el planeta.
  • Corsair Memory se encargará de hacerles llegar su premio por envío normal al país que corresponda.
  • Si la aduana del país en cuestión retiene el producto y toca pagar internación, eso corre por cuenta del destinatario.

    Atte. Amenadiel, Press VP.

    Comente este artículo