CHW

Articulos de alrededor del mundo

Luego de una semana pesada, un compendio de analisis de hardware de todo el planeta. En esta ocasion podran ver un teclado exclusivo para gamers, un disipador del porte de auto pequeño, un round de box entre dos tarjetas graficas economicas para el segmento gamer y una fuente que es capaz de alimentar el famoso mod de la sanguchera dentro del gabinete.

PUBLICIDAD

Más de Gigabyte

Nuestros colegas trasandinos de MaximoPC, probaron una de las placas para procesadores Intel Core 2 Duo, que más ha dado que hablar. Nos referimos a la Gigabyte GA-965P-DQ6, una placa madre con chipset Intel P965, pero con un enfoque de lujo. Esta placa madre incluye disipacion de chipsets por heatpipes, condensadores de aluminio solidos, la friolera de ocho puertos SATA, y dos puertos PCI-Express de 16x para tarjetas graficas. Un producto a considerar seriamente en tu proximo upgrade.


1Kw de puro sabor

¡Estos gringos si que tienen suerte! En esta ocasion los yankees de Big Bruin, lograron ponerle las manos encima a una de las fuentes de poder mas potentes del mercado, la Enermax Galaxy EGA1000EWL de nada mas ni nada menos que 1000 watts. Con un precio en el mercado nortino de U$350 dolares aproximadamente, esta fuente de poder trae cinco lineas de 12v de 17 amperes cada una, suficientes para alimentar una configuracion CrossFire, QuadSLI, o cualquier invento que a los locos fabricantes de hardware se les ocurra.


No todo el aire es igual

En PC Comparativas, uno de nuestros sitios afiliados que mas tiempo lleva en esta posicion, hizo un breve articulo respecto al para muchos, mejor disipador de aire del planeta, el Tuniq Tower 120. Este disipador basado en heatpipes, se basa en un concepto muy explotado por los fabricantes de refrigeracion para computadores ultimamente, una gran torre con aletas de aluminio y un ventilador de 120mm. Esperamos que rinda proporcionalmente a su enorme porte.


Tarjetas de video para gente normal

En TechSpot, el sitio de nuestro amigo Julio Franco, se dieron el tiempo de encontrar un buen producto para los jugadores con un presupuesto limitado. Tiraron a la parrilla la Radeon X1600PRO contra la GeForce 7300GT, dos tarjetas graficas que se encuentran en la frontera de los 100 dolares. La conclusion es bastante interesante y de seguro los ayudara a comprender mas ambas tarjetas y su posicion en el mercado.


Teclado Gamer Premium

La gente de techPowerUp! publico un articulo muy interesante ya que no es de un producto, normal por asi decirlo, sino de un teclado muy novedoso. El Zboard MERC, es un teclado diseñado exclusivamente para jugadores, incorpora botones mas grandes y comodos para exprimir al maximo tus capacidades de juego y ademas se ve de muy buena calidad. A diferencia de lo que podrian pensar este periferico no tiene un precio inalcanzable, por U$30 dolares puedes ser el mas tecnosexual de tu proximo LanParty.


Luego de un buen review el sacrificio a los dios del overclock

Ya practicamente todos los sitios mas grandes del planeta tienen sus articulos de la Radeon X1950XTX publicados. VR-Zone, nuestro sitio amigo oriental, fue el primero en hacer publicos resultados de esta tarjeta, luego cuando llego la hora de hacer un articulo “oficial”, decidieron que ya no era necesario, por lo tanto en el breve tiempo que tuvieron acceso a las tarjetas decidieron entretenerse castigandolas. Montaron su famoso sistema de refrigeracion por cambio de fase de triple cascada sobre el procesador grafico R580 y se entretuvieron extrujando hasta el ultimo MHz de esta tarjeta. Puedes ver la paliza por ti mismo aca.


¿Lees todos los reviews del planeta? ¿Al menos lo intentas? Revision 2.0

Estamos buscando sangre fresca para esta seccion. ¿Crees que eres el indicado para hacer nuestro compendio semanal (de semanas de 10 dias), de reviews de alrededor del mundo? Contactanos en nuestra seccion servicio al cliente y postula para ser nuestro mas nuevo redactor de noticias. Invitamos especialmente a los usuarios internacionales que nos leeen dia a dai, solo pedimos algo de humor, redaccion y una ortografia que al menos aprueben la enseñanza basica.

Tags

Lo Último