CHW

Sytrin KuFormula VF1 Plus

Hace unos meses ya vimos como la fuente de poder Sytrin Nexthern PSU460 brillaba por su buen rendimiento en un review hecho en casa. Ahora es el turno de testear un cooler para tarjetas de video que promete, el Sytrin KuFormula VF1 Plus.

Introducción

Actualmente existen muchas opciones para enfriar tarjetas de video en el mercado, desde simples ventiladores montados sobre un pequeño disipador hasta soluciones de alto rendimiento con heatpipes, pasando por la estrafalaria y efectiva refrigeración líquida.

Sytrin no es una marca muy conocida en el mercado pero hace poco que esta empezando a sonar, a punta de calidad y de diseños innovadores. Hace unos meses ya vimos como la fuente de poder Sytrin Nexthern PSU460 brillaba por su buen rendimiento en un review hecho en casa. Ahora es el turno de testear un cooler para tarjetas de video que promete, el Sytrin KuFormula VF1 Plus.

Pero que tiene de especial este nuevo cooler? Además de incorporar un disipador con aletas de aluminio y heatpipes de cobre trae un blower muy novedoso. Se trata de un blower alargado estilo turbina que Sytrin llama Cross-Flow Fan y que promete rendir muy bien. Como pueden ver Sytrin no se conforma con imitar, sino que intenta agregar un pequeño grano de arena a la sumamente clonada industria de la refrigeracion de computadores.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos