Se abre concurso 'My Dream App'

Se abre concurso 'My Dream App'

por

Propón una aplicación MacOSX y hazte famoso

Desde que existe la computación hogareña siempre ha habido un abismo insalvable entre los programadores y los usuarios finales en donde los primeros saben cómo programar pero no saben qué necesitan los usuarios finales, y los segundos saben qué necesitan pero como no tienen idea de programación, sólo dicen: "Ojalá que los vagos de programación alguna vez se den cuenta de que este menú debiera llevarme a herramientas".

Para minimizar este problema, se ha dado inicio a un concurso llamado "My Dream App" en donde los usuarios deben enviar una descripción de lo que debiera hacer su "Aplicación Soñada" para MacOSX.

El concurso es organizado por importantes personalidades del Software Mac entre los que se cuentan Jason Harris de Unsanity, Austin Sarner de AppZapper y John Cassanta de iClip. Así mismo, en el jurado están leyendas como Steve Wozniak junto a otros nombres importantes del medio como David Pogue, Guy Kawasaki y Kevin Rose que es el fundador de Digg.com

Entre los participantes se sortearán Ipods y computadores, pero además las 3 mejores ideas se harán realidad y eso supongo que implica un jugoso cheque.

Tienes hasta el 30 de Agosto para mandar tu idea!

Fuente: MacWorld