CHW

Rojo que te quiero rojo

Preparen los anteojos poto de botella porque tenemos un nuevo review, un review de color eminentemente rojo, no rojo como el ejército de Stalin sino rojo como la bandera canadiense, país de origen de ATi y su Radeon X1950XTX, la máxima expresión que la generación DirectX 9 alcanzará por los siglos de los siglos.

PUBLICIDAD

Última tarjeta, ultimate reviewer

Asistimos al ocaso de la era DirectX 9. La próxima generación de VGA estará diseñada para DX10 o como sea que lo bauticen, y para ese entonces miraremos al pasado con un dejo socarrón: “Te acuerdas de juegos como el F.E.A.R.? Jo jo jo que rudimentarios que eran ah?”.

Pero bueno, eso será entonces y esto es ahora. ATi despide a la generación DirectX 9 con una nueva tarjeta tope de linea y de paso, el primer ejemplar en usar las memorias GDDR4.

Como el evento es, a todas luces, una de esas ocasiones importantes en donde hay que vestirse de etiqueta, nadie se atrevió a meterle mano a la tarjeta y ésta terminó en el laboratorio/altar del dios Tbon, que para variar se volvió loco revisando y escribiendo.

El review que te traemos hoy es rico en fotos, contenidos y cháchara, así que léelo tranquilo y concentrado. Yo traté de leerlo a la rápida y no entendí mucho. De hecho me perdí en la parte donde dice “Introducción”.

No más relleno, dijo el sostén, anda a leer el review:

ATi Radeon X1950XTX Crossfire Edition: Línea DirectX 9, última estación

Y de paso lee nuestros Otros reviews para que un día que conozcas una mujer interesante puedas decirle: “oye nena, vámonos de luna de miel a Palermo o Venice y te regalo un anillo de Platinum“. Seguro que cae rendida.

Tags

Lo Último