Retiran ATI TV Wonder 650

por

Duró una semana en vitrina

Algo muy raro está pasando y ATI no ha dado explicaciones. Para desconcierto de los clientes y los copuchentos de siempre, pasa que la ATI TV Wonder 650, de cuyo lanzamiento para variar te enteraste primero en estas páginas tuvo un paso tan fugaz por las vitrinas que nadie sabe si se trató de un espejismo o es el último truco chanta de David Blaine.

La tarjeta de TV aterrizó en distintas cadenas de retail en el país del norte, y estas mismas cadenas están siendo las primeras en sacar el producto de circulación. Aunque ATI no ha dicho nada, se dijo en BestBuy que el fabricante de GPUs mandó a decir a los clientes que “pronto tendremos un producto similar”.

Otra fuente al interior de una cadena de retail, que no quiso identificarse por temor a que le hackearan su sitio, dijo que esta tarjeta tiene serios problemas de sintonización, y que sólo un 30 a 50% de los canales se ven decentemente.

Como hemos aprendido a confirmar nuestras fuentes, rápidamente contratamos a un vagabundo que se ofreció a probar la tarjeta a cambio de una malteada de sabor lumami, y nos dijo que efectivamente, la tarjeta tiene serios problemas. Primero, tiene un fuerte desfase y al sintonizar Telecanal apareció Margot Kahl con 40 kilos menos, lo cual equivale a programación del 2002. Segundo, el picture in picture tiene problemas: es imposible sintonizar dos programas que valgan la pena. Tercero, confirmamos que Latin American Idol está más arreglado que mesa de cumpleaños.

Adelante estudios.

Fuentes: Dailytech