CHW

Refrigerador con internet

Hay un pollo en su bandeja: ¿guardar, ejecutar o cancelar?

Si hay un pollo en mi refrigerador espero que se hayan molestado en ejecutarlo. Odio tener que matar animales salvo las moscas y zancudos que siempre me han caído mal. En todo caso, el Cyber Fridge de Electrolux no ejecuta pollos sino solamente archivos, de esos que bajas por internec.

Antes que me hagan comentarios criticones, les diré que estamos perfectamente conscientes de que este invento ya existe, de hecho hay modelos de Siemens y LG hace un par de años en el mercado. Sin ir más lejos, Electrolux también tiene un modelo con computador e internet, por lo que el Cyber Fridge que están viendo viene siendo la versión 2.0

La gracia del Cyber Fridge, que lo hace superior a otros refrigeradores con internet, es que acá la pantalla esta arriba de la puerta y no en la puerta misma. Electrolux encontró que el gran problema de diseño de los modelos actuales es que cuando abres el refri para sacar algo dejas de ver la pantalla. Debieron haberme preguntado a mí que desde hace años tengo una TV arriba del refrigerador para ver la teleserie venezolana de las 14:00.

Otra cosa destacable es que tiene touch screen. De nuevo, esto es común en este tipo de electrodomésticos con internet, pero el Cyber Fridge es excepcional porque es la pantalla táctil más alta del mundo. Si mides menos de 1.80 difícilmente podrás usarla.

Creo que esto es un esfuerzo brillante por aumentar la altura promedio de la raza humana, basándose en la supervivencia del más apto. Si la puerta del refri es controlada por contraseña, la gente pequeña dejará de poder abrirla y sólo los más altos evitarán morir de hambre.

Fuente: Appliancist via Gizmodo

Tags

Lo Último


Te recomendamos