CHW

Nuevo Review: OCZ GX PC2-4200 Gold Edition XTC

OCZ Technology es uno de los fabricantes de módulos de memoria RAM más grandes del planeta. En esta ocasión probaremos un kit dual channel compuesto de dos memorias DDR2 de baja frecuencia, que con un minimo esfuerzo logran un overclock descriteriado.

Las memorias OCZ GX PC2-4200 Gold Edition XTC, no son sólo un modelo más dentro de los cientos que puedes elegir hoy en dia. Son módulos baratos, con disipadores bonitos, con muy buenas terminaciones y con la infalible garantía de OCZ Technology.

Debido a que todos aquellos que buscan un upgrade, o estan armando un computador desde cero, tarde o temprano deberán elegir un par de memorias DDR2, decidimos ayudarte en la elección y te presentamos un producto que está al alcance de todos los bolsillos. Con un precio menor a U$100 en USA por el kit de dos modulos de 512Mb y alrededor de $70.000 en el mercado local, este es un producto que sin lugar a dudas dará que hablar.

OCZ GX PC2-4200 Gold Edition XTC: 75% de Overclock Puro

Aprovechando el dia Viernes, y un largo fin de semana, puedes seguir calentando tu silla, y leer mas analisis de la casa; una larga lista de articulos sobre tarjetas graficas, almacenamiento, procesadores, gabinetes, accesorios, memorias, disipadores, computadores portatiles, placas madres, fuentes de poder y la lista sigue y sigue…

Tags

Lo Último


Te recomendamos