Nuevo Juego de Star Wars

Nuevo Juego de Star Wars

por

Atención dueños de PSP y DS

Si peinas la muñeca con la temática Star Wars y además eres el orgulloso poseedor de una consola portátil como la Sony PSP o la Nintendo DS, entonces para las orejas porque LucasArts, en sociedad con Ubisoft, van a lanzar un nuevo juego ambientado en la franquicia más rentable del tio George Lucas.

El juego se llamará Star Wars: Lethal Alliance y transcurre entre los episodios 3 y 4. Tú encarnarás a Rianna Saren, una Twi’lek, agente de las fuerzas rebeldes encargada de ejecutar misiones de inteligencia para robar los planos de un proyecto secreto que en realidad es la Estrella de la Muerte.

En el juego tendrás la oportunidad de encontrarte con personajes como Darth Vader y Boba Fett, encuentros que un fanático describiría como su sueño erótico.

Respecto a la raza de los Twi’lek puedo contarte que son gente en todo aspecto humanoide pero con unos apéndices carnosos que miden como 60cm pero epa! salen de la región occipital del cráneo así que no te pases rollos.

Célebres Twi’lek de ayer y hoy han sido por ejemplo Bib Fortuna y la pobre bailarina Oola, que terminó como comida de la mascota de Jabba.

Nuestras fuentes confirmaron que pese a su papada carnosa, Don Fransisco no es un Twi’lek.

Fuente1UP