Microsoft Zune: Primeras Fotos

Microsoft Zune: Primeras Fotos

por


La gente de Gizmodo se consiguió fotos exclusivas del nuevo reproductor portátil de Microsoft, y también nos cuentan sobre su interfaz. Bastante expectación ha causado este nuevo reproductor portátil, por que aquí Microsoft se la juega para competir con Apple y también porque sería de los primeros dispositivos de este tipo con WiFi.

La foto es en blanco y negro porque de las 150 muestras, todas tienen colores distintos para descubrir quien filtraba la información al empezar a dar vueltas por Internet (esa serie de tubos…).

Primero que nada, esa ruedita que se ve no es un scroll tipo iPod, si no que simplemente botones. El producto es completamente de plástico y tiene una superficie magnética en la parte de atrás, para poner los audifonos y quizás para el dock o algo por el estilo. La pantalla es mucho más grande que la del iPod, y el video se puede ver en modo wide.

Trae sintonizador y transmisor FM, que incluso envia información de artista y canción para las radios más actuales. En esta versión, la opción WiFi y Captura vienen deshabilitadas. Se rumorea que con WiFi podría integrarse a XBox.

La interfaz es similar a Windows Media Center Edition, con fonts semi transparentes y fondos con texturas, y podría ser customizado via skins.

Extraoficialmente se habla de 30GB por USD $300. O sea, mismo precio que el iPod pero con video wide, transmisión y recepción FM, captura de audio y WiFi. Y por supuesto, con el respaldo de Microsoft.

Ahora con Zune y la nueva generación del iPod, que comience la pelea. Total, al final los únicos que ganan somos los usuarios.

Link: Exlusive Microsoft Zune Details (via /.)