CHW

Lo nuevo de Abit

Placas con principios morales

abit presento oficialmente sus nuevas placas madres basadas en el chipset 975X de Intel para sus procesadores Core 2 Duo y Core 2 Extreme. Ya las vimos en Computex, sin embargo hoy comienza su despacho como version final a las tiendas del rubro.

La AW9D-MAX, vendria siendo el tope de linea de abit. La empresa deja en claro que no se viene con chicas, y explica que este modelito esta basado en la escencia del Bushido. Bushido es el codigo etico implicito con el cual se regian los Samurais en la primera mitad del milenio pasado. Suena ridiculo y probablemente lo es, pero lo importante es que abit se jacta de que esta plaquita da 475MHz de FSB sin chistar, ademas de soportar CrossFire y eventualmente SLI (lamentablemente esto no depende de Taipei sino de Santa Clara).

La AW9D es la version humilde de la tarjeta madre anteriormente presentada, es basicamente el mismo modelo, pero carece de un par de puertos SATA pero incluye tambien dos puerto PCI-e 16x, por lo tanto, y no es de extrañarse que traigan diferencias a nivel de BIOS para manejo de voltajes. Ambas placas madres son compatibles con futuros procesadores quad core, segun el sitio del fabricante.

Fuente: abit

Tags

Lo Último


Te recomendamos