CHW

Hackers atacan a Kevin Mitnick

¡El uberhacker fué hackeado!

PUBLICIDAD

Kevin Mitnick, probablemente la leyenda más importante de la historia de los hackers, dejó la vida criminal y actualmente se dedica a brindar consultoría de seguridad a diversas corporaciones.

Supimos que un grupo de hackers pakistaníes atacaron cuatro dominios de las empresas de Mitnick, a saber: defensivethinking.com, mitsec.com, kevinmitnick.com y mitnicksecurity.com, cuyas portadas fueron reemplazadas por mensajes ofensivos como el que figura a continuación.

Hay que señalar que hay diversas escuelas de hacking y lo que hicieron con estos servidores -que, digámoslo, corren Linux- es un hacking completamente técnico. ¿Porqué les comento esto? Porque Mitnick desarrolló una escuela de hacking que va más bien por el lado social. Él te llama, te engrupe y te saca claves y números secretos.

Fuente: The Register

Te recordamos que un grupo de hackers chilenos atacó cientos de servidores de importantes instituciones gringas protestando por los ataques de Israel contra el Líbano, y CHW tuvo una entrevista exclusiva con uno de los autores de los ataques. Es que Rafael Cavada es una alpargata al lado nuestro.

Tags

Lo Último