CHW

Flextronics compra Iwill

No, no es Uniwill

PUBLICIDAD

Julio y Agosto al parecer son meses de compra. Mientras en sudamerica el desempleo aumenta por efectos de temporada, en Asia estan en verano y gozando de las vacas gordas.

Iwill es una empresa Taiwanesa de placas madres que fue muy famosa entre entusiastas de AMD en la epoca dorada de VIA. Junto a KT266A y KT333 (recuerden que KT266 perdia los USB al subir el FSB, problema solucionado en la revision A), se transformo junto a Epox en la placa favorita del overclockero letrado, especialmente el asiatico. Hoy por hoy fabrican placas madres para servidores, tanto Xeon como Opteron. Entre sus gracias estan el HTPC Opteron Dual y el primer servidor x86 con soporte para 64Gb de RAM.

Flextronics por su parte es una empresa billonaria basada en Singapur. Su principal negocio es fabricar componentes para placas madres, es decir conectores, cables, PCBs y todo lo que este relacionado con circuitos integrados. Tienen clientes de gran calibre como la industria aeroespacial, desarrolladores de maquinas tragamonedas y porque no decirlo, la industria de entretenimiento para adultos (¿Acaso creias que la primera superproduccion adulta, Pirates, fue editada usando edicion lineal?). Esto la transforma en uno de los principales proveedores directa o indirectamente de las empresas TI.

El punto es que Flextronics compro Iwill en una suma que se mantuvo en secreto. De este modo Iwill se mantendra como marca, mantendra sus productos e incluso planea futuras expansiones.

Fuente: Noticias3D

Tags

Lo Último