CHW

EyeFI, memoria SD 1GB con Wifi

Apuesto a que también plancha y cocina.

Cuando estuve averiguando para comprar mi PDA uno de mis requisitos era la conexión nativa Wi-Fi. Aunque muchos me ofrecieron modelos sin esta característica al cual habían añadido una Wi-Fi SDio, no me gustaba la idea porque al traer sólo un slot SD tendría que quitar mi SD con MP3 para navegar.

Aunque todavía nadie ha inventado lo que quiero, una tarjeta que sirva para almacenar archivos y dar conectividad a una PDA, ya hay algo parecido que, quien sabe, puede estar a un pelo de lo que yo quería.

La EyeFI es almacenamiento de 1GB y conexión Wi-Fi, pero su uso está orientado a las cámaras digitales. Simplemente enchufas la EyeFi, tomas tus fotos, la cámara las guarda en la tarjetita y desde tu PC accedes al almacenamiento y traspasas las fotos sin cables. En otras palabras, por ahora la EyeFi no le da conexión a la cámara misma, sino que te conecta sólo al drive remoto que tiene adentro, y por lo mismo todavía no se puede usar para enchufarla en tu PDA y navegar… pero tengo fé en que con algunos leves ajustes, así como el PC se puede comunicar con la EfeFI, se pueda instalar un software para que la EyeFi haga de proxy.

Fuente: Mobility Today

Tags

Lo Último


Te recomendamos