CHW

Dell escapa del mercado de reproductores mp3

Michael odia los gadgets

Luego de descontinuar sus PDA, Dell sigue con la reestructuracion de su catalogo y hoy descontinua finalmente sus reproductores de Mp3. Si bien ya descontinuo hace algun tiempo su modelo con disco duro, hoy se incrimina con su alguna vez llamado iPod Shuffle killer, el DJ Ditty.

El DJ Ditty nunca logro ser un exito en ventas, a pesar de que el iPod Shuffle es bastante mediocre en caracteristicas, y su precio no es el mejor, el DJ Ditty nunca logro ser competencia para el, a pesar de tener un precio bastante mas competitivo.

No hay que ser un genio para darse cuenta que el negocio fuerte de Dell son los computadores. El mercado de los reproductores multimedia, de los monitores LCD y de los PDA, tiene una barrera de entrada muy fragil, ya que hoy en dia cualquiera que sepa ingles, tenga un pasaje a China y el dinero suficiente para comprar productos en volumen, puede vender un producto rotulado bajo su nombre a un precio muy competitivo. El fuerte de Dell es su canal de distribucion, que a pesar de no ser el tradicional, a demostrado ser muy exitoso. Pero algo que olvido Mike, es que no basta con tener las vias para comercializar un producto, la gente no compran cualquier cosa.

Fuente: DailyTech

Tags

Lo Último


Te recomendamos