CHW

DarkNet, un servicio premium de piratería

No es gratis, pero es indetectable.

Aburrido de escuchar que las disqueras, la RIAA, la MPAA y muchas otras compañías y organizaciones persiguen a los piratas, tanto los que ofrecen sitios para descargas, como los P2P que constituyen redes para facilitar el intercambio de archivos, y finalmente los consumidores que bajan material con copyright desde su casa?

Ahora la empresa Pirate Party con sede en Suecia ofrece un servicio por 5 Euros al mes, con el cual puedes acceder a su red VPN Darknet situada en Suecia, y pasar a través de ella para descargar lo que quieras sin que puedan rastrearte. Ellos garantizan que cualquiera que detecte tu IP llegará a una dirección sueca pero no a tu verdadera dirección en alguna otra parte del mundo, y por el otro extremo, tu ISP detectará que te conectas a DarkNet pero no sabrá que haces de ahí en adelante.

Por supuesto, como suele ocurrir en estos casos, el trasfondo piratesco se esconde detrás de un discurso idealista. “Ni el gobierno ni nadie tiene derecho a saber qué está haciendo un usuario mientras navega. Darknet garantiza el derecho a usar la internet sin ser vigilado”. Dijo Rickard Falkvinge, director de Pirate Party.

Es curioso, hay discos que valen 5 euros y la gente prefiere gastar esa plata en asegurarse de robar esa y otra música sin que los pillen.

Fuentes:
Dailytech
The Inquirer

Tags

Lo Último


Te recomendamos