CHW

Conroe no logra despegar

Estamos topando en precio y disponibilidad.

Aunque hemos demostrado empíricamente, tanto en un roundup como en un One on One que los procesadores basados en el nucleo Conroe son superiores a los AM2 a nivel de potencia, a Intel le están fallando dos eslabones en la cadena del éxito.

Primero, disponibilidad… los modelos E6300 y E6400 se encuentran con relativa facilidad… de hecho ya están en tiendas chilenas… pero se trata de procesadores de nucleo Allendale, mientras que los basados en nucleo Conroe (E6600, E6700 y X6800) son más escasos que un black penny (chiste filatélico nerd y fome).

En segundo lugar, los modelos que están disponibles se están ofreciedo por 249 y 299 dolares respectivamente, harto más que el valor sugerido.

En el caso de los clientes de Dell que compraron el XPS700, el problema es aún más grave. Algunos están culpando a Intel por priorizar las entregas a Apple, otros dicen que la placa madre Nforce Intel es la culpable, y finalmente en Dell dijeron que hay problemas con la refrigeración, lo cual puede ser una chiva… para lo que importa, la demora puede atrasar las entregas hasta febrero 2007.

Fuente: ZDNet

Tags

Lo Último


Te recomendamos