CHW

CHW Review: Thermalright Ultra-120

Chango_Azrael, el flamante y recien ascendido administrador de nuestros foros de discusión, es un hombre multifuncional. No solo presta su departamento para el afterhour de cuanto asado organizamos en ChileHardware sino que modera foros, y hoy se estrena como reviewer.

Estamos contentos. Los reviewers son pocos y a veces no damos abasto, por lo cual capacitar (*) a un nuevo integrante del review team siempre es motivo de celebración. Esta vez el recién titulado reviewer es ChangoAzrael, uds lo recordarán de películas como: “Me gané unas memorias filete y desde entonces me tienen de casero”.

Ahora bien, porqué es importante ir vitrineando coolers para socket 775? Si no lo sabes, mejor explicártelo:

Con la entrada de los nuevos procesadores de Intel, muchos usuarios, que antes eran fieles clientes de AMD, estan mirando hacia el lado azul. Sin embargo los cambios nunca son baratos, y aunque suene ridiculo les presentaremos un articulo que pueden comprar desde ya si tiene un computador basado en Athlon64 y estan pensando en migrar a Core 2 Duo.

Llego a nuestros laboratorios el ultimo disipador de Thermalright, el Ultra-120. Una robusta torre de aluminio, basado en heatpipes con la calidad que Thermalright nos tiene acostumbrados a apreciar. Para castigarlo de la mejor de las formas lo pusimos a aliviarle el trabajo a uno de los grandes exitos del ultimo tiempo, el Intel Pentium D 805, que con mas de 90w de disipacion puede ser una gran pesadilla hasta para los disipadores de aire.

Thermalright Ultra-120: El mastodonte de aluminio

Aprovechando la sobriedad, o en su defecto tu borrachera, puedes entrar a nuestro menu de reviews, una ofrenda gastroentecnologica a los dioses del silicio.

(*) Por Capacitar a un nuevo reviewer se entiende explicarle en 5 minutos todo lo que tiene que saber y luego insultarlo por MSN para que termine de una buena vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos