CHW

CEO de Google al directorio de Apple

Pobrecito, tiene dos trabajos

Hubo una época en que trabajaba y estudiaba. Dependiendo del horario, me iba de la universidad a la pega sin escalas. En tiempo de proyectos, eso de “sin escalas” incluía saltarme mis habituales 6 horas de sueño. Y yo decía “hey, hay senadores que son miembros del directorio de TVN, el directorio de Codelco, el consejo de seguridad del estado, la liga chilena contra la epilepsia, la liga de los caballeros extraordinarios y el club de rotarios. Si ellos tienen tiempo, ¿cómo no voy a ser capaz?”.

Después aprendí que esos cargos son más que nada de índole consultiva -creo que acabo de inventar esa palabra- y los viejos van a reunión de directorio una vez a la semana.

Pues bien, el CEO de Google, Eric Shmidt, ahora tendrá que pasar una hora a la semana en las oficinas de Cupertino, más concretamente el salón de reuniones de Apple en donde todo huele a design. Lo más feo en esa sala es una pintura de Kandinsky, imaginen el resto.

Steve Jobs, en una medida efectista pero interesante, lo invitó a formar parte del directorio de Apple. Según dijo: “Eric ha hecho un gran trabajo en Google y queremos contar con su valiosa experiencia y punto de vista”.

Lo que son las contradicciones de la vida. Todos usamos Google, y nadie usa Apple. (Bueno, AlCapone usa Apple).

Fuente: Dailytech

Tags

Lo Último


Te recomendamos