Cambio de Baterías en Antiguos iBooks y PowerBooks

Cambio de Baterías en Antiguos iBooks y PowerBooks

por


Hace un poco más de una semana la Consumer Product Safety Commission (algo así como "Comisión de Seguridad para Productos del Consumidor" estadounidense) ordenó que Dell cambiara las baterías de muchos de los portátiles vendidos desde Abril del 2004. Hoy fue el turno de iBooks y PowerBooks, que se suman a los MacBook Pros que ya estaban en un programa de cambio de baterías.

Parece que las chispas y llamas en sus nuevos modelos no le hicieron gracia a nadie, y es por esto que principalmente de forma preventiva también se está realizando el reemplazo de las baterías en los equipos antiguos. Si tienes un portátil Apple, de entre 1 y 2 años de antiguedad, revisa el Nº de serie de tu batería. Quizás tienes suerte, te la cambian y recuperas esos minutos que ya no es capaz de darte la vieja… y de pasada no te quemas ni te incendias!

Todas estas baterías (tanto de los portátiles Apple como de los Dell), son fabricadas por Sony quienes reconocieron saber de este problema desde finales del 2005. Por lo tanto, probablemente pronto se sumen más fabricantes al programa de cambio de baterías.

Link: Apple Announces Recall of Batteries Used in Previous iBook and PowerBook Computers Due To Fire Hazard (CPSC)