CHW

ATI R600

Especificaciones

El R600 promete ser una bestia, sus especificaciones seran algo asi:

1 Arquitectura de Shaders unificada.

2 64 pixel/vertex shaders. Como ATI esta incorporando una arquitectura unificada de shaders, estos 64 shaders pueden ser todos pixel o todos vertex o una combinacion de ambos.

3 Fabricacion en 80nm/65nm, ATI no dijo porque se haran en 2 tipos de procesos distintos, tampoco sabemos la proporcion que se fabricara de cada uno.

4 Tambien nos mencionaron memorias GDDR4, sin embargo esto no esta confirmado, pero seguramente tendra en sus versiones finales tendra las mejores memorias disponibles en el momento

5 En cuanto a las velocidad del core, ATI nos comento que no estaban preocupados por lograr grandes velocidades, por lo que podemos esperar algo similar a la actual generacion

6 Obviamente estara lista para Vista, ATI dice que ha sido construida desde un principio para soportar DX10

7 El R600 sera la primera aparicion practica de la implementacion de ATI en GPU. Esto es muy interesante porque si funciona tan bien como ATI dice, aparte de quitarle trabajo al procesador, podria dejar a los productores de procesadores de fisica fuera del negocio, simplemente porque las tarjetas no necesitarian otra tarjeta para hacer el trabajo de fisicas.

8 El lanzamiento del R600 se espera para esta navidad

Fuente: Cooltechzone

Tags

Lo Último


Te recomendamos