CHW

Asustek inventa nueva marca

La aplicará a los notebooks

PUBLICIDAD

Tal como la compañía Asustek vende sus placas madres más cototudas bajo la marca Asus, y las placas madres más eeeh económicas bajo la marca Asrock, a la corporación Asustek le pareció que era buena idea generar una nueva marca para posicionar sus notebooks.

La nueva marca se llamará ASmobile y su mercado objetivo es el segmento de lo que se llama White Box Notebooks. A grandes rasgos, los white box notebooks a diferencia de los productos Sony, Toshiba, HP o Apple no son productos incustomizables hechos de partes a la medida, sino prácticamente notebooks genéricos ensamblados por marcas más pequeñas a partir de piezas estándar. Asus sabe que no puede competir con los gigantes de los notebooks “de marca” pero piensa que puede meter un término medio para ofrecer un notebook armado que al menos tenga piezas Asus.

En otro ámbito de la noticia, nos llegó el rumor de que la industria de coladores está colapsando porque el abastecimiento de hoyos es insuficiente, y un colador sin hoyos de poco sirve. Para abastecer a esta industria con hoyos para sus coladores, Asustek creará una nueva división especializada en agujeros y se llamará As-holes.

Fuente: Digitimes

Tags

Lo Último