CHW

Adata Vitesta DDR2 1000+

A-DATA fue fundada en Mayo del 2001, por el señor Simon Chen. A pesar de su poco tiempo de vida como marca, se ha convertido rápidamente en uno de los productores más grandes del mundo en el rubro de memorias. En el reporte de iSuppli correspondiente a Abril del 2005 A-DATA fue rankeado como el tercer productor más grande de módulos de memoria y quinto en la producción de memoria de estado sólido.

A-DATA, que como podrán ver es una de las poderosas del mercado, sabe que las ventajas competitivas de una empresa son el profesionalismo y la innovación, esto queda demostrado en que ha ganado varios de los premios mas reconocidos en innovación como lo son el G-MARK (Good Design Award) de Japón, el CES Innovation Award y el IF Product Design de Alemania.

El tope de línea de A-DATA es la línea Vitesta y lo mejor de lo mejor es Vitesta Extreme Edition, estas memorias son reconocidas en el mundo overclockero por sus grandes capacidades para funcionar establemente a frecuencias mayores a las cuales venían catalogadas.

En esta ocasión, revisaremos las Vitesta Extreme Edition 1000+, los módulos DDR2 más rápidos de A-DATA a la fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos