A-Data Vitesta DDR2 1000+

por

Ha sido un día feriado a mitad de semana en donde nuestros lectores durmieron hasta tarde y aprovecharon de descansar. Paralelamente, como cada día, los ágiles de CHW trabajaron como chinos para seguir generando material.

Coronemos este día con un nuevo review en CHW.

A-Data Vitesta DDR2 1000+

Nuestro RRPP Metro es más sacrificado que el papá de Gervasio, que según la canción trabajaba en año nuevo. Metro hizo lo propio pero no un 1 de enero sino un 15 de agosto y terminó de escribir el más nuevo de nuestra colección de reviews.

En esta ocasión, estamos inaugurando la relación con un nuevo sponsor, la cual esperamos sea larga, próspera y beneficiosa para todos. Se trata de A-Data, fabricante taiwanés de memorias que en esta ocasión nos envió un modelo High End, que nos ofreció un buen margen de OC o alternativamente la posibilidad de apretar latencias a nivel muy apetitoso.

Ok, no los aburro más, mañana hay que trabajar así que si no empiezas ahora temprano, te darán las 12 de la noche leyendo el:

A-Data Vitesta Extreme Edition DDR2 1000+, un nuevo jugador en memorias High End

Si les quedó gustando el temita, vayan y lean nuestros otros reviews, una colección tan extensa que puedes encontrar desde una Geforce 5200 a una Radeon X1900XTX