Wal-Mart intenta hacer su propio MySpace

por

Con discretos resultados

Saben lo que es MySpace? Para los que no lo saben, es lo que se llama un sistema de Social Networking. Es una comunidad gratuita y abierta que le lleva foros, fotologs, blogs, chatrooms, email, posteo de videos al estilo Youtube y en general todas las formas de interactuar que uno pueda imaginar.

WalMart, la cadena de retail más importante del planeta tierra y sus alrededores, quiso expandir su presencia e influencia entre la juventud haciendo una especie de MySpace, llamado The Hub en donde los usuarios son llamados Hubsters.

El problema es que The Hub no permite comunicación entre usuarios, sólo puedes configurar una especie de página personal en donde puedes subir una sola foto y te la tienen que aprobar, permite que le cuentes a tus visitantes tus canciones favoritas pero tienes que elegirlas de una lista predefinida, y algo que no entiendo. Al configurar tu página personal puedes contarle a los demás sobre tu “School My Way” algo así como tu estilo para estudiar? No entiendo.

Para efectos prácticos, esta imitación ñoña de MySpace es el ejemplo de lo que pasa cuando los supermercados intentan lograr diversificarse. Al igual que la Lider Cola con Pisco D&S resulta en una piscola intomable, acá The Hub es una versión intragable de MySpace.

Fuente: ArsTechnica